miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bruno Saltor, peñista solidario y Jugador del Valencia C.F.




Bruno Saltor, lateral derecho de nuestro Valencia C.F., es miembro de nuestro Equipo Titular desde su llegada a Mestalla y nos ha dado su opinión personal sobre la solidaridad:
1ª- ¿Qué te parece que exista una Peña Valencianista que propague la solidaridad por el tercer mundo?. Me parece excepcional por varias razones:
• Solo por el objetivo de la Peña que no es otro que el de dar una oportunidad a personas que no han tenido la suerte de nacer en la cara buena del mundo.
• Que el fútbol haya sido la razón de la fundación de la misma, porque uno de los valores del fútbol es y debería de ser siempre la “solidaridad”. Me parece de admirar la gente que dedica parte de su tiempo en pensar y actuar por y para los demás. La clave es dejar de ser seres individualistas y mirar alrededor nuestro.
2ª- Conocemos de tu trayectoria solidaria. ¿En qué iniciativas has participado? Bueno, siempre he intentado participar en la mayoría de iniciativas que me han propuesto. Desde calendarios solidarios, partidos benéficos, acompañar a niños en momentos difíciles, como son visitas a hospitales … y colaboraciones con ONGs…
3ª- ¿Conoces de algún Club que cuente con alguna Peña parecida a la nuestra? No conozco ninguno, aunque creo que debería de ser copiada el máximo de veces posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario