sábado, 1 de enero de 2011

Joaquín, Jugador del Valencia C.F. y líder de proyectos solidarios de la PVS.




Joaquín Sánchez, centrocampista de nuestro Valencia C.F., uno de los mejores regateadores de la Liga Española. Por la banda derecha es una pesadilla para el defensa rival, al que desborda con facilidad y ha tenido la amabilidad de responder a nuestras cuestiones sobre solidaridad:
1ª– En la reunión que tuvimos con varios jugadores del Valencia te mostraste muy dispuesto a colaborar en nuestros proyectos ¿Conocías la labor de la PVS?. No, para nada sabía de la existencia de esta peña solidaria. Y sí, me gustó mucho vuestra iniciativa de ayudar a los demás con lo poco que tenéis y sin embargo, lo que conseguís es grandioso para estos niños. Por eso y porque me veo identificado con vuestra labor, me comprometí y me comprometo a intentar ayudar en todo lo que me sea posible junto a vosotros.
2ª– ¿Has participado de iniciativas solidarias cuando jugabas en el Betis? ¿Si es así, cuáles fueron? Sí, he participado en varias ocasiones y una de ellas era para ayudar a de los más necesitados, como niños gitanos de las 3.000 viviendas de Sevilla. Varias veces con Unicef, tanto como jugador del Betis como del Valencia.
3ª– Te hemos visto en el último calendario Asindown en una foto muy tierna ¿Hay alguna anécdota vivida con algunos de estos niños? Pasar un rato con estos niños es maravilloso porque te das cuenta de que el cariño que te dan es sin pedirte nada a cambio, porque está claro que no saben quién eres. Distinto de lo que sucede en otros casos que te tratan por lo que eres a nivel mediático y no por quién eres como persona. Ellos solo saben que contigo se lo pasan bien y eres divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario