domingo, 4 de septiembre de 2011

Conociendo a nuestro Equipo Titular: Salvador Ferrando, “MarioAlberto”.


Salvador Ferrando, ex empleado de banca, al cual la prejubilación le ha sentado de maravilla, valencianista donde los haya y colaborador asiduo en el programa Deportes con Julio Insa, responde a nuestras preguntas solidarias:

1.- ¿Por qué esta Penya? Estoy en la Penya porque desde el primer momento me gustó muchísimo la finalidad de los proyectos que se realizan.

2.- Posición que ocupas en su campo de juego. Mi posición es la de tesorero.

3.- ¿Qué te gustaría que mejorara? Me gustaría que hubiera más relación personal con los peñistas (cenas, reuniones informativas, etc.) y más repercusión de los actos y proyectos de la Penya en la sociedad valenciana.

4.- Dime alguna frase sobre solidaridad que te impacte especialmente. No hay ninguna frase que me impacte especialmente. Todo lo que sea ayudar a los más desfavorecidos, de ser la finalidad de los actos que una persona realiza. Lo de menos es cómo le llamemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario