jueves, 22 de mayo de 2014

CENA XII ANIVERSARIO DE LA PENYA VALENCIANISTA PER LA SOLIDARITAT.


 


Queridos peñistas y amigos que nos acompañásteis -inminentes peñistas-:

Tras la celebración de nuestro XXII aniversario en la extraordinaria cena que nos ofreció el restaurante Nou Racó, y la velada que condujo magistralmente la periodista Merche Carneiro, queremos haceros llegar el agradecimiento del Equipo Titular especialmente a los 105 que tuvisteis la amabilidad de venir y disfrutar. A vosotros os pudimos contar lo que hemos venido haciendo durante el último año en Haití, en el barrio de Nazaret de Valencia, con la Asociación Valenciana de Caridad y en los tres torneos de Pádel que nos sirvieron para estar presentes y recaudar recursos para otros; así como lo que queremos hacer con proyectos ya comprometidos para el año próximo (barrios de Nazaret y de la Fuensanta de Valencia, de nuevo Haití y Mozambique, otros torneos de Pádel y la colaboración con la escuela Crack de Valencia).

La presencia de las tres organizaciones reconocidas (Asociación Pequeño Deseo, Asociación niños con Síndrome de Down e Investigación mujeres con cáncer de pecho) y el especial homenaje a nuestro emblemático portero Santiago Cañizares, que compartió el acto junto con su mujer, Maite, al que asistieron la consejera Mónica Escamilla y los patronos Héctor Villalba e Isabel Farinós, prestigiaron nuestra sencilla aspiración de seguir estando con nuestro Valencia en donde la solidaridad tiene que seguir presente.

Disfrutamos con la Eurocup, que amable y orgullosamente nos trajo el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá (que no paró de fotografiarse y firmar autógrafos a los asistentes), convirtiéndonos a todos en campeones de Europa con ellos. El esfuerzo de la organización corrió a cargo, como siempre, de un equipo de voluntarios que ya descansan: Wilkes, AlfredodiStefano, MarioAlbertoKempes, Celia del mundo, lateralcarboni, apoyados por otro grupo de colaboradores que lo hicieron muy fácil.
Presentamos el nuevo logo de la Penya, amablemente confeccionado por María Añó, de Agenciamanía, actualizando y agilizando nuestra imagen. En esta Penya no pedimos cuentas a los que os perdisteis el acontecimiento, pero sí que las damos y por eso os acompañamos el mapa que Guajecarrete ha confeccionado con el resumen de lo que llevamos hecho pues debe saber cada uno y tú en particular que nos mereces la Penya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario