domingo, 10 de mayo de 2015

MAGNÍFICA SEGUNDA JORNADA POR LA CONVIVENCIA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS DE NAZARET.











El pasado sábado 2 de Mayo celebramos la 2ª Jornada por LA CONVIVENCIA en el Pabellón Polideportivo de Nazaret. Por segunda vez tuvimos la oportunidad de vestirnos de corto y disfrutar de una maravillosa tarde de convivencia y deporte compartida por seis equipos de fútbol sala “SOLIDARIOS” junto con los alumnos, familiares, profesores y educadores del Colegio de Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret, así como con los vecinos de este valenciano barrio. Este fue un torneo por eliminación entre el equipo de la “Penya Valencianista Solidaritat”, liderado por nuestro Alfredo di Stéfano y reforzado con excelentes jugadores cedidos por la Falla Azcárraga, dos equipos “selección Infantil” y “selección Cadetes” del Colegio de Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret, equipo de entrenadores y monitores, Selección de familiares de los Alumnos, y el primer equipo al completo del Levante Futbol Sala de la 1ª División de Honor Nacional.

La jornada transcurrió en un ambiente especial de deportividad, convivencia y solidaridad, en que se entregaron los premios trimestrales al esfuerzo y superación a diversos alumnos del centro, uno de los muchos y principales objetivos de este proyecto solidario. En el aspecto puramente deportivo, cabe destacar el alto grado de calidad de todos los equipos participantes, en especial los de los alumnos del centro, cuyo equipo de “Cadetes” se alzó con la victoria del torneo. Nuestro equipo de la Penya consiguió la tercera posición del torneo.

Desde esta líneas queremos dar las gracias a todos los participantes y organizadores, especialmente a la Falla Azcárraga y al Levante Fútbol Sala por su entusiasta participación, cerrándose los actos deportivos con un bonito encuentro de exhibición entre las formaciones de nuestra Penya y el Levante Futbol sala de 1ª división de Honor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario