martes, 5 de abril de 2011

Conociendo a Nuestro Equipo Titular: Mabel Manglano, “Silva na manglano”.



Mabel Manglano es Directora General de Ciudadanía e Integración de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, solidaria y valencianista, responde a nuestras preguntas:

1.- ¿Por qué esta Penya? Pues, sinceramente, porque creo que todos, y me refiero a todos los que disfrutamos de una vida tranquila y acomodada, podemos y debemos aportar nuestra pequeña o gran dedicación que posibilite la existencia de un mundo más justo, en donde todas las personas puedan vivir dignamente y tengan acceso a las condiciones alimentarias, educativas, sanitarias, laborales y deportivas que contribuyan a su bienestar. Y como soy deportista y valencianista, esta Penya me pareció que conjugaba perfectamente mis aspiraciones de contribuir a erradicar la pobreza y de extender la afición al deporte y el seguimiento del Valencia C.F.

2.- Posición que ocupas en su campo de juego. Como sabéis, soy “silva na mangano” y por tanto aunque ya no soy titular del Valencia C.F., sigo repartiendo juego (revisando los proyectos que se nos presentan), dando pases extraordinarios (requiriendo los elementos necesarios para la buena ejecución de los proyectos) e incluso metiendo golazos comprobando que la ejecución de los autorizados sea correcta y el dinero se emplee en lo proyectado).

3.- ¿Qué te gustaría que mejorara? Si te refieres a la Penya, me gustaría que hiciéramos más caso al “mister” en sus indicaciones (que toda la plantilla nos involucráramos más), contribuyendo con ello a suavizar su trabajo y a optimizar nuestro entrenamiento y rendimiento en el campo. Si te refieres al Valencia C.F, que en esta liga quedemos los terceros y que en general no nos haga sufrir tanto. Si te refieres a los países en vías de desarrollo, que seamos generosos con nuestro tiempo y con nuestras aportaciones económicas y de todo tipo.

4.- Dime alguna frase sobre solidaridad que te impacte especialmente. No podemos quedarnos impasibles ante tanta desigualdad y sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario