domingo, 2 de junio de 2013

Mensaje de nuestra adelantada Mora Morientes.

Namaste a todos!

Este año no estaré con vosotros ni para organizar ni en la cena...estoy un poco lejos, aunque no tanto como cuando os dejé, me fui a Australia pero en España he de reconocer que se vive mejor y decidí venirme a Nepal en Pascua,viajar unos dias con unos amigos y luego vivir la experiencia de estar en un monasterio un mes conociendo gentes de todo el mundo, monjes, monjas, aprendiendo sobre budismo y más (no me he hecho monja ni budista,je) y ahora llevo ya diez días en un orfanato de niñas, doce xiquetes de 8 a 15 años, ¡madre mia! viviendo con ellas, preparando actividades a diario, clases de inglés, bailes.. es toda una experiencia, muy gratificante aunque acabo reventada cada dia, y me quedan 20 dias mas! menos mal que se vino tambien una amiga colombiana que conoci en Sydney! porque con esta tropa...
Aun no creo que me vuelva a España, tengo pensado estudiar un curso para ser profesora de inglés como segunda lengua, que sirve a nivel mundial, así que chicos  os seguiré por mail cuando pueda conectarme y si voy de visita a Valencia os avisaré.
Un abrazo enorme y ánimo que ya sólo queda una semana y ya esta ahí la cena aniversario que saldrá fenomenal seguro! ya veré el boletin y la web!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario