jueves, 1 de enero de 2015

Mensaje de Javier Ginés, coordinador del proyecto Jesús-María de la Fuensanta.





Mensajes emocionantes como éste hacen que nuestro apoyo a la juventud tenga más sentido que nunca. Enhorabuena a quienes desde la hierba o desde el parquet hacéis un mundo mejor. 

"Estimados patrocinadores de la PVS: Esta tarde hemos jugado contra Nuestra señora de los Desamparados de Nazaret, el partido ha sido a las 20 horas con lo que se iba a alargar bastante y por tanto hasta hace escasos minutos no he tenido información de cómo habían quedado y de cómo se había desarrollado el partido. Independientemente del resultado, creo que el detalle lo eclipsa con creces, y es por lo cual os escribo, es el curioso contenido, porque no nos había pasado nunca, del mensaje privado de una jugadora del equipo contrario. 
Una tal Ainoa Lebrero veo que me manda varias fotos de varias jugadoras de Nazaret junto a las jugadoras de mi colegio, Fuensanta, y al final me pone," Todo Genial ". Me he puesto en contacto con la entrenadora de mi colegio y le he comentado lo que ha pasado y me ha dicho, "Javi es que todo ha sido cosa de ellas, nadie les ha dicho que se pongan a hacerse una foto ni nada por el estilo, ni siquiera yo sabía que estábamos patrocinados ambos colegios por la PVS", con lo que quiero transmitirte mi más sincero agradecimiento por confiar en nosotros, porque hoy veo que esta labor que se está llevando a cabo da sus frutos, es una verdadera maravilla, poderme hoy acostarme, con tal satisfacción. Enhorabuena por el gran trabajo". 

Javier Ginés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario