miércoles, 1 de junio de 2011

Cena IX Aniversario de la PVS, otra explosión de solidaridad valencianista.




Como en las grandes citas deportivas. La Peña Valencianista per la Solidaritat en su Cena IX Aniversario del pasado Jueves 19 de Mayo volvió a vivir otra final de Champions. Porque las finales de Champions reúnen a muchas estrellas dentro y fuera del terreno de juego. Nosotros no jugamos finales para perderlas. En nuestro terreno de juego, el de la solidaridad, jugamos todos. Para esa faena se vistieron de corto por nuestro Valencia C.F. Bruno Saltor, Mata, Joaquín, Soldado, David Navarro, Jordi Alba, Dealbert y Aduriz, acompañados del director de comunicación Jordi Bruixola; el Levante U.D. destacó nada menos que a su Presidente Quico Catalán con una nutrida representación de su Junta directiva; y el Power Electronics Valencia jugó al máximo nivel con su Presidente Vicente Solá y el histórico 15 Víctor Luengo. ¡Casi nada!.Como en los mejores tiempos, un campo lleno de estrellas. El estadio, Restaurante Nou Racó del solidario peñista Juan Armiñana, magnífico como siempre.
El menú: Cóctel de Bienvenida de Juan y Carmen.
Entrantes: Salmorejo con el Saludo del entrenador.
Ensalada de codorniz albuferenca para dejar las cuentas claras.
Secretos de alcoba: ¡que importantes nuestras parejas!.
Los postres y las propuestas: Qué hemos preparado y qué queremos hacer para estar
en ocho sitios a la vez: Deporte + alimentación + sanidad + educación.
El resopón con Reconocimientos especiales a Toni Company y Bruno.
Barra libre: se abre la subasta.
Muchos de los lances del juego levantaron al público de sus asientos:
Eduardo y Pilar Briones nos contaron de los equipos creados en Nicaragua y Guatemala, que están permitiendo jugar a tantos niños y niñas de orfanatos con botas reglamentarias y porterías con redes. Mucho más que una fiesta. Se sienten y nos hacen sentirnos deportistas de élite. También la PVS actualiza su presencia en el ciberespacio estrenando Web http://www.penyavalencianistasolidaritat.com/ y cuenta de Twitter.
Se procedió a la tradicional imposición de pines a los nuevos peñistas, que nos recuerda
que nuestra gran familia crece sin parar –ya somos 427-; y la de las bufandas solidarias a los jugadores y personal de Nou Racó que ofrecen su generosidad desde el trabajo.
En la presentación del ambicioso Programa en Mozambique, Senegal, Haití y Paraguay, con sus correspondientes réplicas en Valencia con Mujeres víctimas de violencia, familias de niños autistas, inmigrantes senegaleses y gente sin techo, participaron doce jugadores de los 4 equipos de elite de nuestra ciudad: Valencia, Power—Electronics, Levante y Ros Casares.
Acabamos con el sorteo de los excelentes obsequios que nos trajeron Bruno, Mata, Villa, Dealbert, Aduriz, Levante UD, Valencia CF, José Giménez, Da Vinci Pizzerías, Metrafil, Argimiro Aguilar Joyeros, María Mil,...
El momento más emotivo se vivió al recordar a Toni Company, que convirtió su trabajo en servicio solidario, y a Bruno Saltor, que nos ha convencido de que se puede estar en lo más alto del compromiso y la competición, a quienes entregamos la máxima distinción en forma de Peana personalizada. Y antes del pitido final que nos iba a convertir en campeones, la camiseta de la Selección y las botas dedicadas donadas por el guaje Villa, pugnadas en incruenta subasta entre David Navarro, ¡Gran Capitán!, y un Juan Armiñana que siempre nos regala talento y generosidad. En suma, otro título más para nuestras vitrinas…
Y, para finalizar, regalos sorpresa: 
Reportaje cena: http://www.youtube.com/watch?v=MCkFYcFp5Ik
Emotiva presentación de los jugadores: http://www.chetv.tv/video.php?id=536
Juan Mata nos invita a hacernos peñistas de la PVS: http://www.chetv.tv/video.php?id=631
Soldado nos invita a hacernos peñistas de la PVS: http://www.youtube.com/watch?y=T24IPQASFP0
Joaquín Sánchez nos invita a hacernos peñistas de la PVS: http://www.youtube.com/watch?v=tZ-jZ_3TEZw


No hay comentarios:

Publicar un comentario