viernes, 1 de julio de 2011

Laia Palau, jugadora del Ciudad Ros Casares Valencia y líder de proyectos solidarios de la PVS.



Laia Palau es la capitana del equipo Básquet Ciudad Ros Casares Valencia. Llegó en la temporada 2006-2007, pilar fundamental del equipo y líder solidaria de los proyectos de la PVS, ha respondido a nuestras preguntas sobre solidaridad:

1ª- Te damos la bienvenida más cordial como líder de los proyectos solidarios que hemos presentado a los medios. ¿Qué te ha movido a integrarte en nuestra gran familia solidaria? Creo que los deportistas tenemos la suerte y la oportunidad de que la gente nos escuche. Podemos ayudar a ayudar.

2ª- Cuéntanos algún acto solidario en el que hayas colaborado y que te hiciera especial ilusión. Cada año con el Ros hacemos un calendario con una asociación de espina bífida. Me encanta la sesión de fotos con los chavales, pero lo que más me gusta es ver el calendario colgado en comercios y en sitios con sus sonrisas protagonistas.

3ª- Si tuvieses que definir la solidaridad, ¿Cómo lo harías?. Para mí, la solidaridad es como una gran red. Una malla formada por muchos brazos y manos unidos entre sí, que trabajan y andan hacia el mismo sitio. Donde no llega uno, llegan otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario